Un motociclista fue trasladado en estado inconsciente al Hospital Pasteur, aunque luego se recobró, tras protagonizar un choque contra un ómnibus en uno de los bulevares de Villa María, informaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Unidad Departamental San Martín.
La persona herida fue identificada como Nicolás Fari, de 32 años, quien afortunadamente se repuso tras la colisión ocurrida a las 13.50 en la transitada esquina de bulevar España y calle Catamarca.
Una mujer
En tanto, una mujer que se desplazaba como acompañante a bordo de una moto Keller, que conducía un hombre de 47 años domiciliado en la zona rural, llevó la peor parte al colisionar contra una bicicleta en el nudo vial que conforman la autopista AU9 y calle Buenos Aires.
El siniestro ocurrió a las 14 y en el hecho resultó con luxación en un hombro y escoriaciones Marisa Jara, de 44 años, quien fue asistida en el lugar por los bomberos, quienes luego la trasladaron al Hospital Regional Pasteur.
Por su parte, el ciclista, de 30 años, también resultó lesionado y fue atendido en la Clínica de la Familia.
Un joven
La serie de accidentes de tránsito que se produjeron durante la víspera en Villa María, también comprende la colisión entre dos autos que ocurrió a las 12.45 en el cruce de las calles Independencia y Chiclana, en barrio Parque Norte, con el saldo de un herido.
En ese punto de la ciudad se embistieron un Peugeot 308, a cuyo volante se encontraba Omar Magrín, de 58 años, y el Opel K que guiaba Joel Francis Guillen, de 23,
Ambos conductores fueron trasladados al centro hospitalario de barrio Lamadrid como consecuencia de los politraumatismos que les provocó el violento impacto.
En 10 minutos
Por otro lado, dos motociclistas sufrieron lesiones de distinta consideración, aunque ninguna de gravedad, en sendos accidentes de tránsito en el lapso transcurrido entre las 18.30 y 18.40.
La primera de las colisiones se produjo en la esquina de Entre Ríos y Bolivia, en barrio General Paz, y fue protagonizada por la Ford EcoSport que conducía un hombre de 73 años, radicado en Villa Nueva, y la Honda CG Titán en la que circulaba un motociclista de 36.
El segundo choque acaeció en el cruce de las calles Corrientes y Mitre (esquina del Concejo Deliberante), donde impactaron una Guerrero Trip que manejaba una mujer de 42 años, a quien acompañaba una menor de 13, y un Chevrolet Aveo a cuyo comando se hallaba un hombre de 32.