Los integrantes de una pareja perpetraron ayer un atraco, agravado por el uso de arma de fuego, en un local comercial, donde amenazaron a la empleada y se llevaron la totalidad del dinero que se guardaba en la caja registradora, informó la Unidad Departamental San Martín.
El hecho
Minutos antes de las 10.30 una pareja ingresó al local donde funciona la pilchería Emanuel, situada en la intersección de las calles Sarmiento e Ituzaingó, en barrio Lamadrid y en el límite con barrio San Justo.
De pronto, los jóvenes, presuntos clientes, aprovecharon que la empleada se encontraba acomodando las prendas de vestir en las estanterías y, mediante amenazas proferidas por el hombre, le sustrajeron el dinero que guardaba en la caja registradora.
Consumado el robo los delincuentes salieron presurosos del local comercial y se dieron a la fuga, sin que la empleada pudiera observar en qué rodado lo hicieron.
Allanamiento
En tanto, efectivos de la Comisaría de Villa Nueva secuestraron motopartes pertenecientes a un rodado que había sido sustraído el jueves 12 del corriente.
Se trata del cuadro, plásticos y patente correspondientes a una moto CG Titán 150 centímetros cúbicos.
Las piezas fueron incautadas durante un allanamiento ordenado por la Justicia y cumplimentado en horas del mediodía de ayer que los uniformados concretaron en una vivienda situada en la esquina de Ambrosio Olmos y Sáenz Peña, en Villa Nueva.