Se encuentra internado, en estado reservado, un adolescente que, el martes pasado, cayó en la pileta de una entidad deportiva de Leones.
Se trata de Ignacio Pesci, de 14 años de edad, quien se precipitó a las aguas del natatorio del Club Leones al sufrir convulsiones.
Al respecto, el director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, Daniel Fragazzini, informó ayer a los medios que el chico se encuentra internado en el área de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.
El menor se hallaba en el mencionado club donde participó de una práctica de fútbol, tras lo cual fue llevado a una pileta de baja profundidad para completar el ejercicio con relajación muscular.
Sin embargo, una vez que se ordenó salir del agua, junto a todos sus compañeros abandonó la piscina, pero aparentemente regresó a la misma, momento en el que se produjo la caída.
El médico refirió que el chico cuenta con antecedentes de haber sufrido ataques de epilepsia con crisis de ausencia, factor que habría determinado su retorno al lugar, toda vez que este tipo de epilepsia desorienta a la persona afectada y, durante varios minutos, no sabe qué hacer.
Pesci ingresó al centro de salud minutos después de las 21, tras ser derivado desde Leones, con un cuadro de asfixia por inmersión y permanecía internado en estado delicado.