Rivadavia continúa su preparación con vistas a su participación en la segunda fase de la Liga Argentina A2, que se jugará los días 6, 7 y 8 de marzo.
Los “Canarios” están entrenando en triple turno durante esta semana, ya que al doble turno de trabajo en cancha, le sumó otro de gimnasio.
Mientras tanto, y para no quedarse "parados" durante dos semanas, han acordado un amistoso contra Alianza de Jesús María. Ambos ya habían jugado en la etapa de preparación en donde los villamarienses fueron locales y en esta oportunidad, le devolverán la visita. El partido se jugará este viernes por la noche.
Por otra parte, aún se está definiendo donde se jugará el triangular contra River y Deportivo Morón, por la segunda fase de la Liga A2. Los “Millonarios” ese fin de semana son locales por el Torneo de Primera división de fútbol ante Unión de Santa Fe (ese partido podría jugarse el sábado 7 a las 21 horas) y habitualmente, cuando eso sucede no hay actividad federado de las otras disciplinas que se practican en el club.
Eso hace pensar que River podría resignar su localía, si bien podría trasladarse a otro estadio. De ceder su condición tendrá prioridad Deportivo Morón, aunque desde Rivadavia ya ofrecieron ser los anfitriones.