“Luis hizo un gran esfuerzo para formar un frente plural que represente las necesidades de los cordobeses. Hizo todo lo que pudo y no es responsable de que no se forme la alianza.”
El concepto fue dicho por el referente del juecismo local Alejandro “Caño” Roganti. El integrante de Militancia Peronista indicó a nuestro matutino que “si hay un responsable es el radicalismo”.
“El radicalismo con sus debates internos y sus intereses personales. Sabemos bien que hay un diálogo fluido del ministro del Interior Florencio Randazzo con intendentes radicales. Los está apretando para que no hagan una alianza con Juez”, precisó Roganti.
Con respecto a si fue apresurada la decisión de Juez de cerrar la puerta a la alianza, Roganti resaltó: “Creo que la definición de Luis pasa por terminar con esta instancia y afrontar la campaña como Frente Cívico”.
“Pienso que el 28 de junio el pueblo radical que cree en las banderas de Yrigoyen, de Sabattini, se va a manifestar en apoyo al Frente Cívico y Social. Considero que la mayoría de los radicales esperan que sus dirigentes dejen de lado intereses personales y estén a la altura de las circunstancias.”
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|