Un peón rural de 39 años, domiciliado en Villa María, fue encontrado sin vida en el interior de una fábrica abandonada en la zona rural de Cintra, informó la Policía.
Se trata de Oscar Daniel Ricca, apodado “Sapito”, quien residía en Paraguay y Traful, en barrio Los Olmos de Villa María, cuyos restos fueron sepultados en horas del mediodía de ayer en el cementerio La Piedad.
El hallazgo del hombre fallecido se produjo a mitad de jornada del miércoles pasado cuando compañeros de tarea, con quienes compartía la planta abandonada a unos cuatro kilómetros al oeste de Cintra, intentaron despertarlo, pero no reaccionó.
De inmediato dieron cuenta del inesperado deceso a la Policía, que trasladó el cuerpo a un centro asistencial del lugar y, poco después, fue derivado al Hospital de Bell Ville, donde se le practicó la correspondiente autopsia.
El grupo de trabajadores rurales que integraba Ricca se guarecían en el lugar toda vez que, durante el miércoles, la zona fue afectada por un temporal.
La Justicia aún investiga el hecho que, desde un primer momento fue caratulado como “muerte de etiología dudosa”, aunque trascendió que el cuerpo del hombre fallecido no presentaba signos de violencia.