A días de iniciarse la ExpoAgro, distintas empresas adelantaron las presentaciones que realizarán en el lugar.
En el caso de New Holland, indicaron que “entre las novedades se destaca el nuevo tractor T7, en sus versiones de rodado simple y patona. Cabe destacar que la línea T7, que se produce en la fábrica que la marca tiene en Córdoba, fue la más vendida del sector, posicionando a los azules como los tractores más elegidos de su segmento”.
La marca contará con un espacio destacado para efectuar el lanzamiento de las tolvas autodescargables. Además, la enfardadora BB1270 y las cosechadoras CR9080, 9060 y 6080, agregaron.
En el caso de John Deere, presentará al público la nueva Serie S de cosechadoras fabricadas en el país, en la planta que la firma posee en Granadero Baigorria, Santa Fe. “Esta maquinaria de última generación es más productiva, porque incrementa un 15% la cantidad de hectáreas cosechadas por día; más económica, porque reduce un 17% el consumo de combustible utilizado (hasta un litro y medio menos por hectárea); más inteligente, porque cuenta con todo el paquete de agricultura de precisión y ajustes automáticos, y más sencilla, porque requiere un 55% menos de tiempo de ajuste y mantenimiento”, indicaron desde la empresa.
En cuanto a tractores, la novedad es el modelo 5082E de fabricación nacional que, con sus 81 hp de potencia, llega para completar el segmento de tractores utilitarios de 45 hp a 90 hp.