Adriana Domínguez, la directora del INADI (Instituto Nacional contra el Racismo, la Xenofobia y la Discriminación) Córdoba, estará el sábado 28 de marzo en Villa María.
Tiene previsto una reunión con las hermanas Adoratrices, que vienen llevando adelante un trabajo de contención de las mujeres que ejercen la prostitución.
Luego, estará a disposición de organizaciones y personas particulares que deseen hacer consultas o denuncias en la materia de competencia del INADI.
El lugar en el que atenderá al público será en Tucumán 1236, que es la nueva sede del sindicato de los panaderos de Villa María.
Cabe señalar que el organismo tuvo dos intervenciones recientes en esta ciudad. Una, el dictamen en el que señala que el funcionario Henry Rapetti discriminó a una ex empleada de su área, Celeste Combina.
La otra intervención fue el pedido de rectificación o ratificación al comisario Abel García, por sus declaraciones a EL DIARIO donde señaló que la mayoría de las prostitutas son portadoras de HIV.
Domínguez estará desde las 10 de la mañana en la sede del sindicato de panaderos con agenda abierta para recibir a los vecinos.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|