Culminó la obra de potenciación de la planta reguladora de gas en la plaza Centenario.
Precisamente, en el sector se realizaron trabajos de construcción de válvulas y cañerías, parte estructural y ampliación de las bóvedas.
“Con la culminación de la mencionada obra, nuestra ciudad se convierte en la única de la provincia de Córdoba con casi el 100% de gas y se ubica entre las ciudades proporcionalmente más gasificadas de la República Argentina”, enfatizaron desde el municipio.
Cabe recordar que esta obra fue ejecutada por Ecogas con fondos nacionales gestionados por el municipio y permitirá, una vez habilitada, que futuros edificios y nuevos usuarios se sumen al servicio.
Referido a la obra, el jefe de Gabinete, José Carignano, sostuvo que “estamos en la finalización de una obra muy importante que está enmarcada en el compromiso del Gobierno municipal de dotar a la ciudad con los servicios básicos y elementales, como lo son el agua, el gas y las cloacas”.
Cabe señalar que actualmente se procesan en la mencionada planta reguladora 3.000 metros cúbicos hora y con la obra finalizada se podrán procesar 10.000 metros cúbicos hora, lo que posibilitará que se integren nuevos usuarios.