El conductor de un auto murió durante el pasado fin de semana al colisionar en forma frontal contra un camión que manejaba un trabajador del volante radicado en Villa Nueva, informó la Policía.
Horas después de ocurrido el hecho dejó de existir el automovilista del Volkswagen Fox, identificado como José Enrique Gebhart, domiciliado en General Deheza, mientras que el camión Iveco, que provenía vacío desde Villa María y se dirigía a Vicuña Mackenna, era guiado por Omar Leguizamón, residente en Villa Nueva.
El siniestro vial se produjo durante la madrugada del sábado en el kilómetro 283 de la ruta nacional 158, en jurisdicción de Las Higueras y, como consecuencia, Gebhart resultó con perforación de pulmón, fracturas y politraumatismos.
Fuentes de Bomberos de esa localidad apuntaron que el automovilista no tenía colocado el cinturón de seguridad y, además, presentaba alitosis alcohólica.
Muerto
En tanto, a raíz de las severas lesiones que sufrió al ser embestido por una pala frontal de la Municipalidad de Bell Ville, dejó de existir el viernes último en un nosocomio de la ciudad de Córdoba un trabajador rural de esa zona.
Se trata de Damián Torres (60), quien también fue cuidador del refugio de la Protectora de Animales, resultó con fracturas expuestas en una de las piernas y en la pelvis, lesiones que le causaron la muerte.
Otros hechos
Así también, un camión Mercedes Benz que transportaba cereal y conducía un hombre de Río Cuarto, volcó a un kilómetro de Freyre, hecho en el cual también se vieron involucrados un Chevrolet Meriva que manejaba el cura párroco de Porteña, Héctor Calderón, a quien acompañaba Mabel Laizo (70), y un Chevrolet Astra que guiaba Jorge Boscarol y que también ocupaban Elvio y Elda Boscarol (81 y 78 años, respectivamente).
A raíz del siniestro resultaron heridos el camionero y el conductor del último rodado.
En tanto, permanecía internado ayer en un nosocomio de Río Cuarto, en estado reservado, un motociclista que fue embestido por una pick up Chevrolet. La Policía informó que el herido, identificado como Marcelo Servetti, circulaba a contramano y sin casco.
En una esquina de Marcos Juárez, asimismo, chocaron una Toyota SW4 y otro rodado de igual marca, lo que causó el vuelco del primer vehículo, el que quedó en posición invertida. Ambos conductores fueron asistidos en una clínica por las lesiones que sufrieron en el percance.