El conductor de una moto Econo sufrió ayer la fractura de la clavícula derecha al caer del rodado cuando circulaba en Seppey y Tupungato, informaron la Unidad Departamental San Martín y Bomberos Voluntarios.
El accidente ocurrió a las 18.10 y la persona lesionada fue identificada como Oscar Enrique Tisera (38), a quien trasladaron al Hospital Pasteur.
La serie de siniestros viales sucedidos ayer se inició a las 7.05 en la esquina de El Palmar y Colón, donde colisionaron un Fiat Siena al comando de Adrián Arrieta (36) y la Yamaha YBR 125 en la que circulaba Jairo Marchetti (21), quien resultó con heridas leves.
En tanto, minutos después del mediodía, se embistieron en la rotonda de los bulevares España y Vélez Sarsfield un Peugeot 504 y una Honda Storm.
A raíz del impacto resultó con lesiones leves la motociclista Estela Maris Antonucci (35), mientras que el automovilista, fue identificado como Benedicto Urzagaspe (45).
Por otro lado, a las 19.40 colisionaron en Santa Marta y Paysandú, en barrio Bello Horizonte, un Fiat Fiorino guiado por Oscar Melano (57) y la Honda Bross en la se movilizaba Javier Calderón (23), quien sufrió heridas de poca consideración.
Fatales
Alrededor de las 3 de ayer, José Suárez (22) murió al ser aprisionado por el auto que manejaba cuando intentó descender del cerro Pistarini, cerca de Embalse. No pudo frenar el rodado que volcó y lo aplastó en la pendiente.
Igual suerte corrió José Agustín Escudero (40) al embestir con la Motomel Skua que manejaba a un equino maneado en uno de los accesos al puente Juan Filloy en Río Cuarto.
En tanto 10 viajeros perdieron la vida en dos accidentes de tránsito que se registraron en Santiago del Estero y en Río Negro.
Uno de los siniestros ocurrió sobre la ruta 34, cerca de la localidad santiagueña de Pinto donde se embistieron un camión y un Chevrolet Aveo, en el que murieron todos sus ocupantes domiciliados en Merlo, provincia de Buenos Aires.
La otra tragedia, también con cinco fallecidos, se produjo en la ruta 22, en el Alto Valle de Río Negro, cerca de Cervantes, donde se embistieron una Ford F100, un Peugeot 504 y un Volkswagen Gol.
Al parecer, el conductor del Gol -que iba detrás del Peugeot y estaba ocupado por cuatro jóvenes que regresaban de una fiesta- no pudo frenar a tiempo y colisionó contra los otros vehículos detenidos sobre la ruta.