Una importante cantidad de herbicidas y dos armas de fuego fue secuestrada durante la tarde de ayer en un allanamiento que realizó la Policía en una finca situada a escasa distancia del viejo edificio del Hospital Regional Pasteur, informó la Unidad Departamental San Martín.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la División Investigaciones y, en la ocasión, un individuo fue trasladado a dependencias policiales.
La requisa, ordenada por la Justicia, se cumplió en la vivienda situada al 330 de calle Porfirio Seppey, es decir, en la cuadra comprendida entre las calles Tucumán y Mendoza.
Del interior de la finca se incautaron bidones y contenedores con herbicidas de diferentes marcas, entre ellas Raoundup, Bayr y otras, a la vez que los agentes también secuestraron una escopeta de dos caños yuxtapuestos y un revólver calibre 38 y varios cartuchos del mismo calibre.
En relación al sujeto que fue trasladado a la sede la Comisaría de Distrito, en tanto, se informó que se concretó “en carácter de demorado”, aunque quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.
Hurto
Durante las primeras horas de la mañana, a su vez, los uniformados aprehendieron a dos menores de 11 y 13 años de edad quienes, poco antes de las 8 habrían sustraído cuatro cañas de pescar del interior de una cochera. Los chicos, presuntos autores del delito de “hurto en flagrancia”, fueron arrestados en Manuel Ocampo y Martín Fierro, y estarían implicados en el ilícito perpetrado en la cochera situada en Martín Fierro 750.