Una conjunción de factores habría determinado, durante la mañana de ayer, un accidente de tránsito protagonizado por un camión con acoplado frente a la sede de una institución educativa.
Por un lado, las consecuencias de la copiosa lluvia que se abatió sobre la ciudad durante la medianoche del lunes que “ablandó” el camino; por otro, debido al mal estado de la arteria de enlace del tránsito pesado y, así también, la existencia de obras de mejoras inconclusas, contribuyeron con el siniestro que, por fortuna, sólo provocó lesiones leves al camionero.
El hecho ocurrió precisamente en la arteria que pasa frente al predio donde se erige la Escuela “El Caminante”, donde un camión Ford, que transportaba madera y era conducido por un hombre radicado en la provincia de Misiones, perdió estabilidad al hundirse el terreno y volcó para quedar recostado sobre el lateral derecho.
El accidente se registró a las 7.30 y reavivó la demanda de los padres de los escolares, quienes exigen prontas mejoras en el lugar a fin de brindar seguridad a los alumnos que asisten a clases en el mencionado establecimiento educativo.