Mi nombre es Paola Vocos, tengo 42 años y estoy buscando a mi familia biológica. Soy una de las integrantes del grupo “Hermanas y Madres del Alma”; a todos nos une que hemos sido entregados por la partera Mafalda E. de Journade, pero sobre todo nos une el amor y el deseo de encontrar a nuestras familias.
A los 32 años aproximadamente me cuentan que no soy hija biológica de mis papás de crianza. Desde allí estoy buscando a mi mamá y a mi familia biológica.
En mi partida de nacimiento figura que nací el 16 de marzo de 1972, a las 6. La partera Mafalda E. de Journade es la que me entrega a mi mamá de crianza en la calle México 64, barrio General Paz, Córdoba capital.
Por este medio, que tan gentilmente nos han cedido, quiero expresar lo que siento ante esta búsqueda, como si me estuvieras leyendo, mamá.
Te he imaginado de mil maneras, te he buscado en tantos rostros, quiero poder encontrarte con toda el alma. Mirarte a los ojos, poder abrazarte, darte ese abrazo muy fuerte, que no sé si pueda soltarte. ¡Quiero que conozcas a mis hijos, mi esposo, mis amigos! Que te sientes en mi mesa y esperarte con algo rico. El 16 de marzo es mi 43º cumpleaños, ¡qué mejor regalo sería que Dios te traiga a mi vida! Aquí te espero, con el corazón impaciente, lleno de amor y con este abrazo que sueño y tengo para darte.
EL DIARIO publicará cada miércoles un espacio dedicado especialmente al grupo que busca su identidad denominado “Hermanas y Madres del Alma”.
En cada informe se dará a conocer una de las historias para colaborar con la difusión de la búsqueda de la identidad biológica.
Buscamos madres que hayan dado a luz y a hijos/as que hayan sido entregados por la partera Mafalda De Journade en calle México 164 o Pichincha 159, barrio General Paz, de la ciudad de Córdoba.
Contactos:
Facebook: Hermanas y Madres del Alma Mafalda Journade Partera.
Twitter: Hermanas del Alma.
Celular grupal: (0353) 155635109.
Espacio cedido a Hermanas y Madres del Alma