Una adolescente de 15 años, que se accidentó el 8 de enero pasado en San Francisco, dejó de existir en la Clínica Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba y elevó la cantidad de personas fallecidas a raíz de los accidentes de tránsito que se registraron en los primeros meses de 2015 en el interior provincial.
En este caso, la víctima fatal fue identificada como Giuliana Lescano, quien resultó con gravísimas heridas cuando la Motomel 110 en la que circulaba junto a una joven de 20 años colisionó contra un Volkswagen Gol.
Durante la mañana de ayer, por otro lado, un Ford EcoSport embistió la parte posterior de un camión Ford 700 sobre la ruta nacional 158, en jurisdicción de Carnerillo.
El transporte era conducido por Alberto Mario Aramburu, de Río Cuarto, mientras que al volante del rodado menor lo hacía Aldana Mable Bruno, de 40, residente en General Deheza, quien sufrió lesiones leves.
En la ruta 35, en el sur cordobés, un camión Mercedes Benz también embistió la parte de atrás un Ford 7000 que transportaba soja.
El último de los rodados era conducido por José Barbero (52), de Vicuña Mackenna, mientras que en la cabina del otro vehículo quedaron aprisionados su conductor, José Daniel Torres (49) y su acompañante, Matías Salvatierra (52).
Minutos después de las 7 de ayer, sobre la ruta provincial 12, en jurisdicción de Marcos Juárez, se despistó un Chevrolet Corsa que conducía Matías Tochetti (18), a quien acompañaba Milagros Cativelli (12).
El joven automovilista explicó que se vio obligado a “tirarse” a la banquina porque, de frente, se acercaba una camioneta que no cambió de carril.