Tres mayores y una niña debieron ser asistidos durante la tarde de ayer a raíz de las lesiones que sufrieron en sucesivas caídas de moto ocurridas en distintos puntos de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Uno de los siniestros se produjo a las 19.30 en la esquina céntrica de Mendoza y San Martín, donde Mariela del Valle Funes (41) perdió el control de la Motomel que conducía y cayó sobre el pavimento.
La mujer y una menor de 11 años que la acompañaba resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas al Hospital Regional Pasteur.
Tres horas antes se registró un accidente de similares características en el cruce de las calles Tucumán y Pasteur, en barrio Lamadrid, hecho en el que resultó herido en las extremidades inferiores Leonardo Báez (18), quien se desplazaba al comando de una Honda Wave.
Así también, a las 12.10 y en la intersección de bulevar Alvear y calle Santiago del Estero, se produjo la caída del motociclista José Luis Medina (35), quien circulaba a bordo de una moto XR 125. En este caso, el protagonista del accidente resultó con lesiones de escasa consideración y no quiso ser trasladado a ningún centro de salud.
Choque
Además de la serie de caídas de motociclistas, a las 20 de ayer se produjo una colisión en la esquina céntrica de Catamarca y Lisandro de la Torre, a escasos metros de la Asistencia Pública, donde resultó herido un joven.
La persona lesionada en las piernas fue identificada como Jonathan Cuello (20), cuya Honda Wave impactó contra el furgón Fiat Fiorino a cuyo volante se encontraba Alberto Funes (43).
Villa Nueva
También durante la jornada de ayer, pero a las 10.15, una mujer que se movilizaba en una Guerrero Trip sufrió heridas graves al chocar contra un Fiat Uno en la intersección de Córdoba y 9 de Julio, en Villa Nueva.
La conductora del rodado menor fue identificada como Marisel Domínguez (42) y estaba acompañada por una niña de 11 años. En tanto, el auto era guiado por Fernando Mangarrelli (36).
General Deheza
Un joven debió ser internado en General Deheza tras protagonizar un vuelco en un camino rural cercano a esa localidad. Por causas que no se dieron a conocer, los primeros minutos de la madrugada de ayer Esteban Quiroga (21) no pudo controlar la marcha de la Ford EcoSport que manejaba y “tumbó” en proximidades del Polideportivo Municipal.
Quiroga fue trasladado a un centro asistencial, donde quedó internado en observación a raíz de las lesiones que sufrió en el siniestro vial.