Una joven de 29 años, un niño de 2 y los ocupantes de una motocicleta sufrieron ayer lesiones de distinta consideración, aunque por fortuna no de gravedad, en dos accidentes de tránsito registrados en horas de la mañana y al caer la tarde en Villa Nueva y Villa María, respectivamente.
El primero de los siniestros viales se produjo alrededor de las 9.20 sobre la ruta provincial 2, a unos 1.500 metros hacia el sur y por causas que se tratan de establecer, volcó sobre la banquina una pick up Ford Ranger que era conducida por Marisel Villalba, quien era acompañada por un menor de 2 años.
De acuerdo con la información oficial difundida por la Unidad Departamental General San Martín, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur, donde los médicos que los asistieron en la Guardia establecieron que las heridas recibidas eran de carácter leve.
En tanto, desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios se informó que a las 18.10 se concurrió a la esquina de bulevar Vélez Sarsfield y Lisandro de la Torre, donde habían colisionado una moto Mondial, que era guiada por Abel Alvarez, de 24 años, a quien acompañaba Elide Ponce, de 39, y un automóvil Fiat Uno (patente SKC 645), cuyo conductor no fue identificado.
Ambos motociclistas fueron llevados hasta el nosocomio público de barrio Lamadrid, donde se determinó que habían sufrido traumatismos leves producto de la caída.