“La incertidumbre que existe entre los trabajadores del Hospital Pasteur respecto de la logística y otros detalles del traslado hacia el nuevo edificio, motivó la asamblea”, explicó ayer el referente del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), Leandro Parnisari, en referencia a la reunión que sostuvieron los integrantes del centro asistencial durante la mañana de ayer.
“Los empleados teníamos falta de información y por ello convocamos a una asamblea nada más que para conocer las dudas que tienen los demás compañeros y canalizar todo lo recabado por los canales que corresponden”, acotó Parnisari en diálogo con EL DIARIO.
Cabe consignar que en consonancia con el objetivo que se planteo para el cónclave concretado, los participantes labraron una acta que refleja todo lo que se dijo en el encuentro. El documento luego fue remitido a las autoridades del nosocomio.
Vale destacar que en la reunión estuvo presente el subdirector del Hospital, Ignacio Bruno que se comprometió a traer respuestas a algunas de las inquietudes que virtieron los asambleístas.
En cuanto a las manifestaciones recogidas en la asamblea, Parnisari puntualizó que todas tienen que ver “con problemas internos netamente de la mudanza, temas de logística y organización”.
“Establecimos un impasse hasta el lunes próximo donde nos reuniremos con los directivos”, aseguró el reporteado.
“Consideró que todo esto se motivó por la ausencia de información puntual referente al traslado. Queremos conocer que estrategia logística se va a implementar para mudarnos”, aseveró.
Por otra parte, Parnisari destacó que la asamblea “Fue concisa en los temas, amena y se trataron los aspectos específicos de cada una de las áreas”.
“En esta situación estuvimos los tres gremios juntos (SEP, ATSA y ATE). Ellos, en el mismo tono e idioma que nosotros, hablaron a nivel hospitalario y llegamos a un común acuerdo”, concluyó.