La escuela de karate do Miyazato organizó recientemente en el hombu dojo de la capital provincial su séptimo curso de capacitación de verano; el mismo se realizó con una importante participación de cinturones de todo el país.
Entre los participantes estuvieron presentes 17 practicantes del dojo de esta ciudad, que dirige el sensei José Caminos. El exigente curso es parte del programa anual con lo que la Escuela Miyazato inicia su nutrida agenda y cuyo objetivo primordial es la unificación de técnicas, el acercamiento permanente de los dojos a la Casa Madre y la interrelación de sus integrantes en un marco de cordialidad y respecto.
Los alumnos participantes del dojo Villa María fueron los siguientes: Carlos Daher, Enrique Casaux, Sergio Londero, Sergio Martínez, Fernando Perez, Marcelo Angelone, Martín Mattea, Marcelo Cabrera, Edgardo Blangetti, Ariel Peralta, Enrique Kainer, Elias Moreno, Osvaldo Lazos y Angélica Pedraza.
Al mismo tiempo, se realizó el curso especial de capacitación para 7º, 8º y 9º danes; asistiendo al mismo el titular del dojo Villa María, el licenciado y 9º dan José Caminos y los 7mos. danes Omar Catena y Carlos Fermani.
Los participantes recibieron diplomas y luego participaron de un brindis de despedida junto a otras delegaciones a cargo del director general de la escuela, el 10º dan Masatoshi Miyazato.