Un muchacho de 18 años y un menor de 17, ambos hermanos de nacionalidad boliviana, fallecieron cuando el Volkswagen Gol Trend en el que circulaban sobre la ruta nacional 35 chocó de frente contra un camión Ford Cargo 1722 en el sur de la provincia de Córdoba.
Imprevistamente, Roger Noel Yerba Lima, conductor del rodado menor, se cruzó al carril opuesto y embistió el camión que retornaba de descargar cereal en la planta de Aceitera General Deheza.
En tanto, era grave el estado de un remisero que durante la madrugada de ayer protagonizó un accidente sobre la ruta nacional 8, entre Río Cuarto y Holmberg.
Se trata de Oscar López (45), cuyo Volkswagen Gol impactó de frente contra un colectivo Scania de la empresa SAT. En el mismo hecho resultaron heridos tres pasajeros del micro a cuyo volante se encontraba César Luján (36), quien recién iniciaba el recorrido diario.
Por otro lado, un camión que transportaba girasol con destino a General Deheza volcó en la rotonda de ingreso a General Cabrera sobre la ruta nacional 158.
El transporte era guiado por Miguel Angel Cañete (43), radicado en La Pampa, y el hecho se suma a más de 20 siniestros de similares características en ese nudo vial.
A su vez, a las 7.45 de la víspera un Citroën C4 que manejaba Aaron Toledo (27) impactó contra un árbol en General Deheza.
El joven viajaba junto a su hermano de 13 años, quien fue trasladado a un centro asistencial por traumatismo leve de tórax.