En la calle Brasil al 2100, de barrio Ramón Carrillo, siempre hay agua. Los vecinos del lugar reclaman desde hace tres meses por una situación que hace al sector intransitable.
“Imaginate que tengo que dejar el auto en la esquina porque no puedo llegar a mi casa”, le contó a EL DIARIO una de las frentistas del lugar.
La vecina apuntó que “desde hace tres meses estoy reclamando porque esa calle, llueva o no llueva, siempre está con agua”, y contó que “de hecho, hay arbustos creciendo en la calle por la cantidad de agua que hay acumulada constantemente”.
“Desde la Municipalidad no me llevaron el apunte, llamé también al Corralón y nada, después llamé a donde nosotros adquirimos los terrenos, que fue por el Programa PASU, y me tomaron el reclamo y se lo pasaron a Obras Públicas”, recordó.
“Cuando llueve hay agua de vereda a vereda y cuando no llueve también, me parece que un vecino está tirando agua de su pileta, porque cuando no llueve el agua acumulada es limpia”, confió.
Según apuntó, la semana pasada, luego de tanto tiempo de reclamo, recibió una promesa desde el municipio. “Me dijeron que cuando pasara el tema de las inundaciones la calle Brasil tenía prioridad, habrá que ver si realmente cumplen después de tres meses de reclamo”, se esperanzó.