Gael Novaira podrá ver nuevamente su dibujo cuando sea editado el libro de Toyota Argentina, puesto que envió el original y se quedó apenas con una pequeñísima foto del auto de sus sueños tomada con un teléfono celular.
“Había que dibujar el auto soñado, el que uno se pudiera imaginar”, contó a EL DIARIO, para indicar enseguida que el suyo “es tipo cuatro por cuatro, pintado con machas anaranjadas y está equipado con un GPS para localizar a los cazadores furtivos en los bosques, los campos y las selvas”.
Lo hizo y lo envió en noviembre de año pasado a través de la maestra de Plástica y el concesionario local de Toyota. Ahora, con el comienzo del nuevo ciclo lectivo, recibió una carta desde la automotriz japonesa que tiene su planta industrial en Zárate, provincia de Buenos Aires.
En la misiva se puede leer: “Felicitaciones. Nos alegra mucho que Gael vaya a representar a la provincia de Córdoba y formar parte del libro de Toyota Drean Car Argentina, que será enviado a Japón a manos del presidente mundial de la compañía, Akio Yoyoda”.
“Estamos orgullosos de contar con autores tan talentosos como Gael... La provincia de Córdoba estará representada de manera entretenida, motivante y original por su trabajo”.
Libro
La mamá de Gael, Sabrina Molina, refirió al periodista de este medio que “ahora nos enviaron desde la organización del concurso una guía para conocer datos acerca de nuestra familia y de la institución educativa, para que aparezcan en el libro al lado de su dibujo, que fue seleccionado entre los 7.500 participantes de toda Córdoba”.
Un viaje a Japón
Pero, además, “ahora existe una remota posibilidad de que Gael tenga que viajar a Japón, pero eso sería más que un sueño, ya que tendría que ser seleccionado entre chicos de todo el mundo”, añadió Sabrina.
Gael ya está contento con el reconocimiento, por saber que esa suerte de botellas que uno arroja al mar siempre pueden llegar a manos amigas. Si viene el viaje a Japón, que venga. De momento, fue capaz de viajar en el auto de sus sueños.