Se llevó a cabo la apertura oficial de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en donde el intendente Héctor Baravalle realizó un amplio repaso de lo realizado en el último año.
El mandatario municipal destacó la labor realizada en salud, educación a través de los talleres municipales, el apoyo económico al destacamento policial local y el convenio firmado con la Inspección Técnica Vehicular (ITV).
Además, realizó importantes anuncios para la localidad, entre los que se encuentran el inicio de la segunda etapa de la obra de cloacas, la construcción de dos nuevos consultorios en el centro de salud, la formación de un nuevo inspector de tránsito, la incorporación de una profesional en el área de Asistencia Social, el llamado a licitación para el nuevo jardín materno infantil y el inicio de las obras en el nuevo polideportivo municipal.
Baravalle también señaló que se llamará a licitación para equipar la flota de maquinarias, se realizará la terminación de la obra del nuevo edificio municipal y el equipamiento informático para todo el municipio, incluyendo la nueva impresora para el carné de validez nacional.
Finalmente, el intendente confirmó la construcción de 20 viviendas sociales que estarán finalizadas antes de fin de año.