El intendente de Villa Nueva, Guillermo Cavagnero, firmó ayer por la mañana en su despacho un convenio de reciprocidad institucional con la Asociación Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
Por intermedio del mismo, el municipio se compromete a aportar mensualmente la suma de 10 mil pesos, la que será destinada al pago de los gastos que corresponden a los servicios de guardias diurnas y nocturnas; como así también a una contribución al señor Gustavo Aguilera, que desarrolla tareas de mantenimiento en el lugar.
El acuerdo fue rubricado por Guillermo Cavagnero y por el secretario de Gobierno y Desarrollo Urbano, Carlos Piccolini, por parte de la Municipalidad de Villa Nueva; mientras que por los Bomberos Voluntarios firmaron el presidente de la institución, Idelfonso Pellicioni y la secretaria Ivana Díaz.
Dicho convenio de reciprocidad institucional se extenderá hasta el 30 de octubre del corriente año y se enmarca dentro de un programa de acciones de gobierno tendientes a acompañar el trabajo que las instituciones desarrollan en la comunidad.