Si bien aclaró que aún no puede confirmar un nombre concreto, Fernando Gómez, el secretario general de Uthgra, dejó deslizar ayer que “en una fecha no muy lejana podría abrirse nuevamente” el City Hotel, luego de que el 5 de mayo pasado cerrara sus puertas dejando a nueve trabajadoras sin empleo.
Esto lo estimó Gómez porque “sé que ha habido muchos comentarios en el último tiempo y muchos nombres importantes de quienes serían futuros dueños por haber contactado a la familia Venosta por el Hotel”.
Gómez aclaró que, sea quien sea, “apenas sepa me voy a sentar para charlar sobre la gente que tiene que tener prioridad porque se quedó sin trabajo”, sostuvo.
Justamente, sobre el litigio que las empleadas mantienen con el exdueño, Juan Carlos Ballabriga, a quien ni con la fuerza pública pudieron traer a la ciudad para que asista a las fallidas audiencias en el Ministerio de Trabajo, Gómez lanzó: “Estoy caliente con el Ministerio de Trabajo de Córdoba porque no ha tomado las cosas con la seriedad que la tenía que haber tomado, porque ese señor se tiene que presentar acá”.
“No me voy a dar por vencido”, cerró.