Un joven de 18 años fue detenido ayer por la mañana durante un par de allanamientos llevados a cabo en sendas viviendas de barrio Los Olmos de esta ciudad, informó la oficina de Prensa de la Departamental San Martín.
El operativo policial tuvo lugar como colofón de una investigación que se venía sustanciando desde hacía ya un tiempo en relación a episodios de abuso de arma y disparos de armas de fuego.
En el primer procedimiento, realizado en una vivienda de la calle Incahuasi en la cuadra del 300, fue incautada una escopeta recortada con cartuchos, una motocicleta y plantas de marihuana.
Allí fue arrestado el muchacho, quien según la Policía estaría vinculado efectivamente con los hechos investigados.
El aprehendido quedó alojado en la sede policial y a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno y del Juzgado Federal.
Por otro lado, fue requisada una vivienda de calle Paraguay al 1400, donde los uniformados secuestraron prendas de vestir que también tendrían vinculación con la pesquisa.
Accidentes
Por otra parte, en las últimas horas se registraron al menos tres accidentes de tránsito en la ciudad, informó la Policía.
Alrededor de las 20 del jueves, en San Luis y Carlos Pellegrini chocaron un Volkswagen Voyage conducido por Andrés Florencio Sosa, de 37 años, y una Guerrero Trip guiada por Sebastián Ramón Domínguez, de 24.
Como consecuencia, el motociclista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con lesiones leves.
Ya ayer a la mañana, minutos antes de las 9, en calles Mendoza y Colabianchi, colisionaron un Chevrolet Corsa a cuyo volante iba Norma Pedano, de 56 años, y una Mondial Max 110 en la que circulaba Gladys Pérez, de 53.
A causa del impacto, Pérez fue trasladada al Hospital con lesiones leves.
Finalmente, a las 16.10, en la esquina de Perazzuolo y Sarmiento chocaron una Honda Wave conducida por Daniel Rosales, de 42 años y un Ford Focus guiado por Raúl Eduardo Cordoni, de 65.
Ambos conductores fueron trasladados al Pasteur con lesiones leves.
La hallaron muerta
Por otra parte, en horas de la madrugada de la víspera, aproximadamente a las 3, fue encontrada sin vida en su departamento de la calle Martínez Mendoza al 200 Tamara Borzato, de 40 años.
El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por un familiar, quien dio aviso de lo ocurrido a la Policía.
Una vez que el cuerpo sin vida de Borzato fuera llevado al Hospital Pasteur, pudo saberse que la causa del deceso había sido un paro cardiorrespiratorio, por lo que se descartaron otras hipótesis.