Ratificando su notable poderío, Unión Central se transformó en el único puntero de la fase clasificatoria del Torneo Nocturno de la categoría Seniors, que el pasado miércoles disputó su cuarta jornada (en realidad se adelantó el quinto capítulo, quedando para la semana próxima la disputa de la cuarta fecha).
El “Aurinegro” derrotó 2 a 0 en Tío Pujio a Juventud de Ausonia con goles de Franco Miranda e Ignacio Negrini y logró su cuarto triunfo al hilo que le permitió quedar como único líder con 12 unidades, dos más que Hipólito Yrigoyen que, en Tío Pujio, cortó su racha triunfal e igualó 2 a 2 con Unión Social.
El volante Marcelo Bizarri y el delantero Carlos Fernández marcaron los tantos de los “Diablos Rojos”, mientras que Silvio Soria anotó los dos goles del elenco de Alto Alegre.
Además, en el restante partido que se jugó por la nueva fecha del certamen, Alumni sumó su tercera victoria consecutiva al ganarle por 3-2 el clásico a Alem, cuyo cotejo se jugó como preliminar del choque entre ambos por el Provincial.
Para el “Fortinero”, que se sostiene en la tercera colocación, anotaron Roberto “Negrín” Casas, Sandro Cepeda y Ariel Palacios, mientras que en el “Tricolor” convirtieron Claudio “Condorito” Bulgra y José Cornejo.
Y, por último, Argentino seguramente recibirá los puntos luego de que su rival, Rivadavia de Arroyo Cabral, no se presentará a jugar.
La próxima semana se jugará un nuevo capítulo que tendrá los siguientes encuentros: Rivadavia-Juventud, Yrigoyen-Argentino, Alumni-Unión Social y Unión Central-Alem.