San Lorenzo, que se rearmó para ser protagonista, ratificó su premisa de pelear en la vanguardia y derrotó, con sendos goles de su goleador Jonatan Silva, superó 2 a 0 a 9 de Julio de Pasco, que sufrió su primera caída tras empatar en el debut.
Una victoria clara y prácticamente sin sufrir sobresaltos logró un elenco que conduce Amadeo Perossi que, como mayor virtud, supo “golpear” con efectividad en momentos oportunos.
Pese a que perdió rápidamente al atacante Gabriel “Poroto” Bolatti, el elenco perdiceño tuvo en su otro delantero, Jonatan Silva, a la figura de la cancha y que sigue ratificando, temporada a temporada y más allá de la realidad de su equipo, que es un goleador infalible.
Sobre los 30’ minutos, al recibir la asistencia de Maximiliano Tóffolo (quien remplazó a Bolatti), Silva abrió el marcador con una certera definición.
Y, a los cinco del complemento, el propio “Silva” anotó el 2 a 0 ejecutando perfecto un penal que realizó el defensor Fernando Rodríguez quien, en un primer cuarto fatídico en lo personal, se fue expulsado a los 13 minutos por doble amarilla.
Con el triunfo, el elenco de Las Perdices protagonizó su segundo triunfo consecutivo que lo tiene en soledad al tope de las posiciones de la Zona Sur, mientras que el “Patriota” se quedó con una unidad producto del empate obtenido el último jueves en el clásico con Atlético Ticino.