No pasaron 24 horas y nuevamente el conductor de una moto sufrió lesiones graves al protagonizar una colisión en Villa María, informaron ayer la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El siniestro vial se registró a las 6.20 de la víspera sobre avenida Savio, a pocos metros del cruce con calle Salto Grande, a la altura de barrio Las Playas.
A raíz del hecho resultaron lesionadas dos personas, aunque la peor parte se la llevó Hernán Ponce de León, de 28 años, domiciliado en Villa Nueva, que sufrió la fractura del dedo medio de la mano izquierda.
El mencionado joven conducía una Honda Wave, cuando por razones que se tratan de establecer, se embistió con otra moto cuyo conductor desapareció del lugar, aunque allí quedó su acompañante, una adolescente de 17 años, residente en Villa María, quien resultó con lesiones de menor consideración.
Una vez en el lugar, tanto Ponce de León como la menor que ocupaba la otra moto, fueron asistidos por efectivos de Bomberos Voluntarios, quienes los trasladaron al Hospital Regional Pasteur.
Precisamente en ese nosocomio, la Guardia Médica diagnosticó la severa lesión del joven, mientras que la chica, si bien presentaba un traumatismo de cráneo, el mismo revestía carácter leve.
El accidente descripto se produjo un día después de otra colisión de idénticas características, aunque entonces se vieron involucrados una moto y un auto, en el que un motociclista de 17 años sufrió la fractura de un dedo del pie izquierdo.
En este caso, el choque ocurrió sobre avenida del Libertador, frente al monumento al Gaucho, en la costanera.