Maquinaria dispuesta por la comuna distribuye el hormigón sobre las calles del barrio Parque Norte. En la zona donde se desarrollan las obras viales, agentes municipales emplean material de hormigón de 15 centímetros de espesor y también construyen los correspondientes badenes
La segunda etapa de la obra correspondiente al Programa “Pavimento Comunitario” mediante autoahorro vecinal registra importantes avances en barrio Parque Norte.
Precisamente en ese sector, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal, Eduardo Accastello, junto al jefe de Gabinete, José Carignano, transitaron el lugar por calles Chiclana y Atahualpa Yupanqui, donde los trabajos registran una concreción de más del 75%.
Cabe señalar que esta segunda etapa comprende las calles Quinquela Martín, Julio Cortázar y Luis Sandrini, entre Cafrune y Yupanqui; además Yupanqui y Paradela, entre Chiclana y Deán Funes; Juárez Celman, entre Cafrune y Paradela, Marcos Juárez y Edith Vera.
Al respecto, Carignano dijo que “estos trabajos pueden llevarse adelante a partir de una planificación por parte del Gobierno municipal y los vecinos que acompañan permanentemente mediante sus aportes”.
Asimismo, el funcionario remarcó que “estamos avanzando con obras en todos los barrios, permitiendo optimizar la calidad de vida de todos los vecinos”.
Primera parte
Cabe señalar que el año anterior concluyó la primera etapa de las tareas en el mismo barrio, precisamente en calles Jorge Cafrune, entre Chiclana y Deán Funes y Arenales entre Cafrune e Independencia. Además, se trabajó en las calles Luis Sandrini, Juárez Celman y Quinquela Martín, entre Cafrune e Independencia y en el pasaje Juan Manuel Fangio.
Es pertinente decir que para las labores mencionadas se empleó material de hormigón de 15 centímetros de espesor y también se incluyó la construcción de los correspondientes badenes del mismo material.