Una mujer que circulaba en bicicleta sufrió, durante la noche del domingo pasado, el arrebato de su cartera por acción de dos sujetos que se desplazaban a bordo de una moto, informó ayer la Unidad Departamental San Martín.
El robo se registró poco antes de las 20.30 a la altura del 1350 de calle Salta, en el sector Centro norte, donde los delincuentes, mediante un forcejeo, le quitaron la cartera a la mujer en cuyo interior guardaba documentación personal, un celular, una billetera con dinero en efectivo, llaves y tarjetas de crédito.
Una moto
En tanto, durante la madrugada de ayer efectivos policiales secuestraron una moto que había sido sustraída horas antes en un complejo habitacional situado en Salta al 1070.
El procedimiento se realizó a las 4.45 en la intersección de Arenales y Estados Unidos, donde los uniformados observaron a dos individuos en actitud sospechosa a bordo de una moto Zanella ZB 110.
Al notar la presencia del móvil policial ambos sujetos abandonaron el rodado y se dieron a la fuga a la carrera, razón por la cual los agentes recobraron el vehículo que tenía violentado el tambor de arranque y la patente.