El momento dulce de Alem fue reflejado el domingo, entre otras cosas, por la actuación del delantero Tadeo Albiero, una de las figuras en la goleada (6-1) sobre Sportivo Pozo del Molle.
El joven atacante había perdido su lugar en la titularidad y esta vez tuvo que jugar en lugar de Martín Porporatto. Y lo hizo de la mejor manera, marcando dos goles en momentos claves para llenarse de confianza.
“Estaba enojado conmigo mismo porque había errado un gol contra Alumni, sobre el final del clásico, así que esto me deja muy contento, aunque todo es gracias a mis compañeros, que hicieron el esfuerzo para que yo tuviera las posibilidades”, reveló Albiero, tras el encuentro.
Más allá de esto, indicó que “la victoria fue muy importante para la clasificación”, recordando que “ahora cerraremos lo que viene en casa y nosotros, de local, ya nos hicimos fuertes”.
Precisamente, de cara al cruce que se viene (ante Recreativo Estrellas de Jovita), Alem no podrá contar con algunos jugadores habitualmente titulares, como los casos del arquero David Formosa y el volante Mayco Dichiara, expulsados en la “Placita”.
Este aspecto dejó “un sabor agridulce”, según comentó el mediocampista Pablo Fernández, quien recordó que “hay que jugar con el corazón caliente y la mente fría”.
“Por este lado, nos vamos mal porque perdimos dos jugadores cuando no era un partido para tener expulsados; por el otro, estamos contentos porque no daban nada por este equipo y, sin embargo, fuimos los únicos punteros”, aseveró el experimentado volante, que también jugó un gran partido.