Dos mujeres resultaron heridas ayer al protagonizar dos de los tres accidentes de tránsito que se registraron en Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
En uno de los siniestros sufrió doble traumatismo en una clavícula y en una pierna Melina Cirio, de 25 años, que al comando de una Guerrero Trip colisionó contra un camión.
El accidente se produjo a las 17.45 cuando, por razones que se investigan, se embistieron el rodado menor en el que circulaba la joven y el Ford 4000 que manejaba Alejandro Alí, de 23 años.
En tanto, a las 13, se produjo otro violento impacto en San Martín y Mendoza entre un utilitario y una moto, en el que resultó con lesiones en las extremidades inferiores la conductora del último vehículo, identificada como Patricia Delgado, de 34 años.
La mujer se desplazaba en una Yamaha Crypton, mientras que en el otro rodado, un Renault Kangoo, lo hacía Mauro Almirón, de 30.
Como en el caso anterior, la motociclista debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde fue asistida por facultativos de la Guardia Médica.
A las 8.30, asimismo, colisionaron una moto y un auto en la esquina de un bulevar, aunque en este caso no fue necesario trasladar a ninguna persona herida.
El choque tuvo como escenario el cruce de bulevar Italia y calle Santa Fe, donde se embistieron la Motomel que conducía Luis Sepúlveda, de 56 años, y el Ford Fiesta que manejaba Adriana Romero, de 42.
También resultó con lesiones leves el motociclista Ezequiel Ghione, de 36 años, quien a las 9.50 de ayer cayó sobre el pavimento en bulevar Vélez Sarsfield al 1250 cuando se movilizaba en una Honda Biz.
En tanto, a las 20.45 del lunes pasado un motociclista de 18 años sufrió una fractura en el quinto dedo de la mano derecha al colisionar contra un auto en la esquina de Seppey y Tupungato.
El joven herido, que manejaba una Motomel, fue identificado como Juan Angel Villarreal, mientras que al volante del Fiat Duna lo hacía Germán Antonucci, de 36.
Vuelco en la ruta 9
El conductor de un auto, que se despistó, volcó e incendió en la ruta nacional 9, salvó su vida milagrosamente al lograr salir del habitáculo por sus propios medios, en un siniestro vial que se registró durante la noche del lunes pasado, informó la Policía de Marcos Juárez.
El accidente fue protagonizado por el Ford Focus que conducía José Luis Balboa, domiciliado en la mencionada ciudad del sureste provincial, a la altura del kilómetro 452 de la mencionada carretera.
Por causas que no se dieron a conocer, a las 21.10 del lunes último Balboa perdió el control del rodado, cruzó hacia la banquina opuesta, donde volcó y se prendió fuego, aunque por fortuna el conductor pudo escapar de las llamas.
En tanto, durante las últimas horas de la tarde de anteayer se registró otro vuelco en un camino rural que une Marcos Juárez y Leones.
El hecho se produjo minutos antes de las 19 y fue protagonizado por el Fiat Spazio 147, que guiaba Carina Gloria Fornero, de 43 años, a quien acompañaba su hijo Nicolás Rivas, de 20.
De acuerdo a lo que explicó la mujer que manejaba el auto siniestrado, perdió el control del mismo al ingresar a un camino de huella y el vehículo dio un tumbo completo. Ninguno de los accidentados resultó con lesiones graves.