El atuador local Marcelo Javier Finot (44) fue indagado ayer por el fiscal Daniel Del Vö, en el marco de la investigación que se lleva adelante por la muerte de Cristina Daniela Pagnone (37), ocurrida el pasado 8 de enero luego de realizarse un tatuaje.
Finot, apodado “Chelo”, está imputado como presunto autor de “homicidio culposo”, ya que se lo acusa de haber utilizado anestesia (silocaína) sin la debida autorización, siendo esto lo que le habría provocado el deceso a Pagnone.
La medida procesal se concretó a las 10 y en la oportunidad el comerciante se abstuvo de declarar, al concurrir a Tribunales acompañado por su abogado defensor, Eduardo Luis Rodríguez.
“Recién hoy (por ayer) hemos tomado contacto con el expediente y desde que ocurrió este lamentable suceso, la Justicia ha estado realizando una investigación muy técnica, realizándose pericias de estricto rigor científico”, dijo el letrado a EL DIARIO.
“No descartamos desde la Defensa solicitar algunas medidas que esclarezcan la imputación, ya que se lo acusa provisoriamente de haber utilizado sustancias anestésicas, pero el informe técnico indica que no se pudo detectar esta sustancia en la sangre de la víctima”, concluyó Rodríguez.