El municipio inauguró, anoche, la obra de 60 cuadras de cordón cuneta en barrio Las Playas y reconoció a dos vecinos del sector. El acto realizado en Figueroa Alcorta y Puerto Rico fue presidido por el jefe de Gabinete, José Carignano. “Estamos orgullosos todos los villamarienses de venir a inaugurar esta obra que es tan importante para el barrio, ahora cuando llueva el agua va a escurrir de una manera totalmente distinta”, afirmó el funcionario en su discurso.
En la ocasión, habló también Ariel Arce, resaltando la importancia de la obra y pidiendo a los vecinos que “limpien cada uno su cordón cuneta”.
Luego de los discursos, fue homenajeado Angel Aimale, en reconocimiento por su trabajo como miembro de la Comisión Directiva del Centro Vecinal Las Playas e hicieron entrega de una plaqueta recordatoria a su señora, Irma Cerutti.
Estuvieron presentes en el acto el titular del Concejo, José Escamilla; la diputada nacional, Nora Bedano; el presidente del centro vecinal, Miguel Angel Roganti, y la directora del MuniCerca Nº 2, Melina Mosquera, entre otras autoridades.