Un joven chofer perdió la vida al colisionar dos camiones sobre la Autopista AU9, en jurisdicción de Cañada de Gómez, informó la Policía.
El accidente se registró a la 1 de ayer en el kilómetro 366, cuando por causas que se procuran establecer, se embistieron un Volvo, que conducía una persona de 40 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires, y un Ford Cargo, que guiaba el infortunado camionero de 26 años, residente en la localidad de Colón.
El trabajador del volante encontró la muerte en forma instantánea, informaron las fuentes de la Departamental cañadense.
Y en la ruta 158
En tanto, dos accidentes de tránsito tuvieron como escenario distintos tramos de la ruta nacional 158 entre el martes y ayer.
Durante el mediodía de la víspera, al sur de General Cabrera, un Renault Partner embistió la parte posterior de un acoplado que arrastraba un camión Scania, cuando ambos rodados se desplazaban hacia el noreste.
El utilitario era guiado por Cristian Martínez (34), domiciliado en Bengolea, a quien acompañaba Francisco Lingua (21), residente en General Cabrera, mientras que al comando del camión se hallaba Jorge Aparicio (27), afincado en Marcos Juárez.
A raíz del violento impacto resultó herido el joven acompañante del primer rodado, vehículo que sufrió importantes daños materiales.
Por otro lado, durante la noche del martes último se registró un choque múltiple sobre la misma carretera, pero en el segmento comprendido entre el puente sobre el arroyo Chucul y Las Higueras.
El siniestro vial fue provocado cuando el conductor de un Chevrolet Corsa intentó sobrepasar a otro vehículo en un sector con doble línea amarilla, e impacto un Fiat Uno, el que, a su vez, chocó contra un camión.
Como consecuencia de la sucesión de golpes resultaron heridos Marcelo Penaliza (38), conductor del Fiat Uno domiciliado en Las Higueras; Sergio Meyer (63), al volante del Corsa, y sus acompañantes: Alicia Alassia (54) y Mario Osvaldo Alassia (69).
En el hecho resultó ileso Juan Sandubehere (54), quien manejaba el camión que transportaba maíz.