Fabio "La Mole" Moli pasó ayer por Las Perdices para presentar una velada boxística que el próximo 10 de abril lo tendrá como gran atractivo, aunque la competencia real pasará por cinco peleas amateurs y una profesional, según confirmaron ayer desde el Club San Lorenzo, que organiza el evento.
El gigante de Villa del Rosario fue la sensación entre la mañana y el mediodía de Las Perdices, donde hizo un recorrido para promocionar un evento que tendrá también otros asistentes estelares y “algunas sorpresas”, como estiman, en el salón del Club San Lorenzo.
Alejandro Tosi, uno de los organizadores, indicó que la “Mole” hará una exhibición en una noche donde se esperan buenas peleas en el ámbito amateur, con púgiles de la localidad, de General Deheza y otros de Córdoba, traídos por el propio Fabio Moli.
Además, confirmaron que comprometió su participación como asistente Santos “Falucho” Laciar y la exnadadora Georgina Bardach. Además, fueron invitados el villamariense Gustavo Ballas y el titular de la Agencia Córdoba Deportes, el extenista Agustín Calleri.
En el Club Banco
Después de años, Club Banco de Córdoba de esta ciudad será escenario de una velada de boxeo profesional, organizada por el gimnasio El campeón, que regentean Merani-Albornoz.
El viernes 17 de abril, a partir de las 22, se efectuará una interesante velada amateur y rentada, con la presencia de boxeadores de gimnasios locales y de la zona.
En la pelea de fondo, el local Diego González, del gimnasio Merani, enfrentará al púgil puntano, Daniel Escudero, de Villa Mercedes.
La jornada será fiscalizada por la Federación Cordobesa de Boxeo y se completará con seis peleas preliminares.
Joaquín Avalos
El boxeador del gimnasio Leonardo Rivera, Joaquín Avalo, culmina con su preparación para medirse este viernes a las 23, en el Club Independiente de Oliva, con Matías Romero, donde estará el título provincial amateurs hasta 70 kg.
Existe mucho optimismo en el boxeador de esta ciudad, que llegó en óptimas condiciones como para arrebatarle la corona a Romero.