Con una importante inversión por parte del municipio local, se concretó la obra de montaje y provisión de energía eléctrica a los 120 terrenos del loteo noroeste, situado sobre la calle Urquiza entre Jujuy y General Roca, y a otros 20 ubicados en el loteo exobrador.
La obra comprendió línea de media tensión aérea, línea de distribución de baja tensión aérea con conductores preensamblados, subestación transformadora aérea E 415/M y accesorios, cuya electrificación se proyectó siguiendo la reglamentación vigente de la EPEC.
De este modo, quienes adquieren terrenos en cualquiera de esos loteos ya están aptos para la conexión a la red de suministro de electricidad domiciliaria.
Por otra parte, en las instalaciones del ISFD “Victoria Ocampo”, y con la presencia de las banderas de ceremonias de las instituciones educativas de la localidad, se llevó a cabo el acto de inicio del ciclo lectivo del presente año y fin de curso de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Villa María.
Durante el transcurso del mismo, con la presencia de autoridades, directivos, docentes, estudiantes y público, el decano del Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM, doctor Luis Negretti, la directora del IFSD “Victoria Ocampo”, licenciada María Angélica Giletta, y el intendente municipal Angel Bevilacqua, hicieron entrega de certificados a los estudiantes que culminaron el cursado de las asignaturas de esta carrera dictada por la Universidad Nacional de Villa María, de manera presencial, en la localidad.