Al cierre de esta edición continuaba grave en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica San Martín el villanovense Marcos Negro, internado en ese centro de salud tras haber sido herido en una riña protagonizada por dos automovilistas el miércoles por la tarde en el puente Alberdi.
Negro circulaba en un Peugeot 504 rojo junto a su esposa, Ivana Gaspar, por el mencionado puente, cuando intentó rebasar a otro automóvil que, según relató Gaspar a Radio Show, no le hacía lugar.
Entonces, ambos automovilistas comenzaron un altercado, primero, agrediéndose a los bocinazos; cruzaron miradas severas y poco después pasaron a las palabras, discutiendo acaloradamente de auto a auto.
La tensión siguió creciendo hasta que ambos detuvieron sus coches apenas cruzaron el puente, ya del lado de Villa María. Y allí se fueron a las manos.
Siempre según el relato de la mujer, las dos personas que iban en el otro auto “le pegaron en la cabeza cuando estaba tirado en el piso”.
En una primera instancia, Negro fue atendido en el Hospital Pasteur, de donde 12 horas después fue dado de alta.
Sin embargo, más tarde el hombre sufrió un deterioro neurológico y fue ingresado en la Clínica San Martín, donde le diagnosticaron hipertensión craneana e hidrocefalia, con lesiones a nivel del cerebelo.
Cayó en estado de inconsciencia, por lo que fue necesario sedarlo y conectarlo a un respirador. Su estado era reservado, aunque no trascendieron más detalles.