En un comunicado de prensa emitido ayer, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informa a los usuarios que con motivo de la realización de mejoras en el tendido de la líneas de media tensión, mañana se registrarán cortes de energía entre las 7 y las 10 de la mañana en distintos sectores de la ciudad.
Los barrios afectados por la medida serán Industrial, Rivadavia, Guemes, Palermo, Mariano Moreno, Las Acacias, Vista Verde, Villa Oeste y la ruta 158, salida hacia Río Cuarto hasta el cruce con la ruta 2.
Sobre la facturación
Por otra parte, y en virtud del reclamo de vecinos de distintops sectores de la ciudad que manifestaron no haber recibido en su domicilio la última factura de la luz (aún cuando ya venció el plazo de pago) ni tampoco intimación alguna, desde EPEC, consultados por este medio, manifestaron que el o los usuarios que se encuentren en esa situación deben acudir a las oficinas de la empresa, ubicadas en 25 de Mayo y Buenos Aires y exponer su caso. Allí mismo les emitirán un nuevo recibo que podrán abonar en ventanilla.
Es que al reparto de las boletas lo realiza una empresa privada de correo por lo que EPEC no tiene conocimiento fehaciente de que los vecinos las reciben o no, pero esto de ninguna manera exime al usuario de abonar por el servicio de energía.
Puede ocurrir también que exista algún error en la impresión del domicilio de la factura, por lo cual se atenderá cada caso particular en la oficina comercial antes mencionada.
Por último, desde EPEC aconsejan a los usuarios no dejarse estar con el pago de la facturación, aunque no hayan recibido el correspondiente recibo, y que cuentan con 70 días posterios al último vencimiento para realizar el trámite antes de que les corten el servicio.
Recolección de residuos
Cotreco SA informa a los vecinos de la ciudad de Villa María que, con motivo de celebrarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el próximo martes 24 de de marzo no habrá servicios de recolección domiciliaria de residuos.
Por tal motivo, se solicita a los vecinos que el martes que viene no saquen los residuos a la calle, a fin de evitar su indeseada acumulación.
El lunes 23 de marzo los servicios serán normales.