Los dirigentes de Ameghino recibieron ayer una ayuda económica por parte de la Municipalidad de Villa María, para la disputa de la instancia final de la Liga Cordobesa de Básquetbol.
El presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, junto con el Director de Deportes, Fernando Badrán, hicieron ayer entrega del aporte económico al presidente de la institución, Gabriel Giraudo.
Durante el acto celebrado en el Salón Blanco del Palacio Municipal, Bovo dijo: “El club viene trabajando intensamente y ante esta instancia decisiva nosotros queremos apoyarlos para que el plantel pueda permanecer alojado en Morteros hasta el próximo domingo en esta instancia tan importante para el deporte local”.
“Nosotros queremos ayudar a todos los deportistas e instituciones de manera equitativa y justa. Además, seguimos promoviendo el deporte social con la inauguración de siete playones deportivos en diferentes barrios de la ciudad”, sostuvo Bovo.
Por su parte, Pablo Giraudo opinó: “Estamos muy confiados para la final ante 9 de Julio de Morteros y poder clasificar a una instancia nacional. Agradecemos este apoyo por parte del Ente Deporte y Turismo ya que nos permitirá poder alojarnos y concentrar en aquella ciudad de cara a estos dos primeros partidos de la serie final”.