Unión Central conservó su puntaje ideal al extender, el último jueves, su marcha triunfal en el torneo Nocturno Seniors que organiza la Liga Villamariense de Fútbol, tras disputarse el quinto capítulo.
Los “Aurinegros”, que dirige el entrenador Aureliano Sánchez, supo tener un mejor cierre de partido y derrotó, con goles de Rodrigo Liendo, Franco Miranda y Esteban Galleguillo, por 3-1 a Alem (empató transitoriamente Sebastián Funes).
Con la victoria, Unión le sacó cinco puntos de distancia a su inmediato perseguidor, Yrigoyen, que sumó su segundo partido sin ganar y su primera caída en el campeonato al perder por 4-1 con Deportivo Argentino.
Para el “Lobo”, que con el triunfo saltó a la cuarta colocación (subirá un peldaño más cuando le den los puntos del cotejo suspendido con Rivadavia, ya que el “Verde” no se presentó a jugar), marcó un “hat-trick” Claudio Sánchez y el restante lo anotó Claudio Vieyra. Y, para los “Diablos Rojos”, que se mantuvieron en la segunda posición, Carlos Fernández anotó “el del honor”.
Además, Juventud River de Ausonia ratificó su levantada y con una gran noche colectiva superó por 7-0 al colista, Rivadavia de Arroyo Cabral.
Ariel Medina, en cuatro ocasiones, otros dos de Jorge Quintana y el restante de Gustavo Boretto le dieron el amplío triunfo a la “Juve”.
Y, por último, fue suspendido el partido entre Unión Social - Alumni a raíz de que no se presentó a jugar Alumni.
Próxima fecha
Por la sexta y penúltima fecha de la fase clasificatoria se jugarán los siguientes partidos: Argentino - Juventud; Rivadavia - Unión Social; Yrigoyen – Alem y Alumni - Unión Central.