Eran, según informó la Policía, las 5.25 de la madrugada de la víspera y llovía sobre la ciudad cuando, en Alvear y San Luis, colisionaron un Chevrolet Cruce conducido por Javier Caballero, de 36 años, y una Motomel 150 guiada por Matías Saldaño, de 19 años, quien iba acompañado por Sebastián Tulián, de 20 años, ambos con domicilio en James Craik.
Como consecuencia del impacto, ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur con lesiones de consideración.
Un nutrido grupo de transeúntes se ocupó de los heridos hasta que llegaron los Bomberos. Incluso, cortaron la calle y desviaron el tránsito hasta que los motociclistas fueron llevados al centro de salud de calle Mendoza.
Fractura
Más tarde, a las 11.05 también de la víspera, en calle Catamarca y España, chocaron una Zanella Sol de 70 centímetros cúbicos en la que se desplazaba Hilda Correa, de 60 años, y la Motomel 110 conducida por Olga Melgarejo, de 34.
A raíz de la colisión, Melgarejo sufrió la fractura de la décima costilla del lado derecho.
En Villa Nueva
Casi una hora más tarde, en Villa Nueva, se registró otro accidente de tránsito con heridos graves.
Ocurrió a las 12 en punto en la esquina de Lima y España de la vecina ciudad. Allí colisionaron una pick up Volkswagen Amarok a cuyo volante iba Santiago Durante, de 40 años, y una motocicleta Yamaha tripulada por Cristian Rodríguez, de 20 años, acompañado por Nicolás Rivera, de 19.
A raíz del impacto, Rodríguez fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron heridas de carácter grave: luxofractura de cadera derecha.
Un ciclista
También se registró ayer a la mañana en Villa María un accidente en el que los protagonistas sufrieron sólo heridas leves. Eran las 9.30 cuando, en San Juan y España, colisionaron una bicicleta playera en la que iba Francisco Fuguera, de 78 años, y un Toyota Etios conducido por Silvia Cicarelli, de 56.
Los Bomberos trasladaron al ciclista hasta el Hospital Pasteur, donde recibió atención médica.