Sin acto ni corte de cintas, funcionarios municipales encabezados por José Carignano dejaron habilitada al paso de vehículos la rotonda construida en la intersección de la avenida Porfirio Seppey (exruta pesada) y prolongación de Sarmiento.
Carignano, jefe de Gabinete, expresó que la obra es “muy importante (para) darle seguridad a los vecinos, mejorar sensiblemente el tránsito y limitar el paso de los camiones”.
“Estas obras le otorgan calidad de vida a los vecinos, además de seguridad y agilidad vial y se suman a otras tantas labores que desarrolla el municipio en pos de brindar más y mejores servicios a la ciudadanía”, agregó.
La rotonda tiene forma oval, orientada con su eje mayor en dirección oeste-este, con un diámetro exterior cercano a los 49,50 metros y con su eje menor orientado en dirección norte-sur, en torno a los 25 metros.
La misma presenta un ancho de calzada de siete metros, con una isleta central, también en forma oval, la cual posee dimensiones de 32 por 7,50 metros en sus ejes. Se prevé un ancho extra de calzada en torno a 1,80 metro de ancho hacia el interior sobre la isleta.
En la habilitación formal estuvieron acompañando a Carignano el secretario de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos, Carlos De Falco, y el director de Prevención Comunitaria, Daniel Ferreyra.