Cuatro años de una pérdida irreparable, cuatro años que camino por la calle y me cruzo con los responsables.
Cuatro años que me pregunto y le pregunto al señor fiscal Daniel Del Vö, a quién recurrimos, ¿a quién debemos dirigirnos, entonces, a pedir justicia?
Cuatro años que pienso que la misma Justicia me puede llevar a tomarla en manos propia, ya que los autorizados en ejercerla se olvidaron de, por ejemplo, el artículo 75, inciso 22 de la Constitución Nacional, en que se reconoce el derecho de la víctima en obtener justicia; o que la autopsia es un examen analítico minucioso, no el examen externo que se le practicó al cuerpo de mi hija; informe presentado por el médico forense doctor Gustavo Rodríguez del cual poseo copia y donde se puede reconocer la pobreza significativa del mismo y constatar que dicho examen sólo consistió en una inspección y palpación del cuerpo. En conclusión, a mi hija nunca se le practicó una autopsia o fue inconclusa-incompleta.
Se prejuzgó la muerte y se descuidó la cadena de custodia…
Cuatro años que Rodrigo Zamora, Valeria Romero y Martín Berrueso siguen sus vidas en libertad, sin pagar por lo cometido.
Cuatro años sin justicia y tal vez pasen otras más, pero nada me va a callar y mientras viva nadie va a olvidar a Luisina Elizabeth Barrera.
Viviana Elizabeth Sánchez - DNI 16.981.719 (madre de Luisina Barrera)