Grave
El siniestro vial con saldo más severo se produjo a las 18.25 del sábado pasado en la intersección de avenida Carranza y calle 25 de Mayo, en Villa Nueva, donde se embistieron una Honda Tornado 250 y una Motomel.
Como resultado del violento impacto, Facundo Montoya, de 20 años, conductor del último rodado, fue trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María donde se diagnosticó que sufrió fracturas de tibia y peroné en la pierna derecha.
Por su parte, Yael Cuello, de 18 años, quien manejaba la moto de mayor cilindrada, resultó con lesiones menores.
Dos choques
En tanto, en poco más de una hora ocurrieron dos colisiones en Villa María, en las que resultaron heridos los motociclistas Víctor Ortega (27) y Gonzalo Correa (19).
El primero de los nombrados circulaba a las 17.25 a bordo de una Mondial 110 cuando, al llegar al cruce de avenida Perón y calle Malvinas Argentinas, chocó contra un Volkswagen Gol, a cuyo volante se hallaba Juan José Mié (62).
En tanto, a las 18.35, en bulevar Sarmiento y calle San Martín, frente al Centro Cultural, se embistieron otra moto Mondial, que guiaba el joven Correa y un Fiat Palio que conducía un hombre de 57 años. En el primer caso, Ortega resultó con lesiones leves, mientras que en el accidente posterior, Correa sufrió traumatismo de rostro y en las extremidades inferiores.
Ruta 9
A las 5.45 de ayer, por causas que se deben establecer, Adrián Guebel, de 36 años, domiciliado en Oliva, perdió el control del Fiat Punto que manejaba, se despistó e impactó contra el terraplén de las vías, para quedar el eje delantero sobre los rieles del ferrocarril.
El siniestro se produjo en el kilómetro 566 de la ruta nacional 9, cuando el auto se desplazaba, a unos 150 metros del cruce “Boliche La Legua”, desde Tío Pujio hacia Villa María.
El automovilista fue trasladado a la Clínica de la Familia, donde fue asistido por las lesiones sufridas, que resultaron ser “de diversa consideración”.