El padre Pedro Lucchese, actual cura párroco de la Iglesia Catedral de la ciudad de Villa María, se encuentra internado en la Clínica de Especialidades de esta ciudad luego de un “susto”, como el mismo lo definió, que le tocó vivir durante las primeras horas del día sábado.
Es que, cuando se encontraba descansando, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, razón por la cual solicitó inmediatamente atención médica y posteriormente fue trasladado al nosocomio local, donde se le realizaron los estudios de rigor.
Allí se determinó que la dolencia de Pedro se debió a una obstrucción en una de las venas del corazón.
Fue por ello que se decidió que permanezca internado en el lugar, donde como primera medida se tomó la determinación de realizarle un baipás para desbloquear la mencionada obstrucción.
Posteriormente Lucchese fue alojado en una habitación común del sanatorio, donde se encuentra de buen humor, recibe visitas, se recupera favorablemente y permanece a la espera de un estent que le será colocado en las próximas horas.
Allí, con la intención de brindar tranquilidad a la comunidad de la Iglesia Católica y todos aquellos que se preocuparon por su estado de salud, Lucchese dialogó unas breves, pero muy alentadoras, palabras con EL DIARIO, por medio de las cuales manifestó que “estoy bien, recuperándome lentamente y a la espera del estent, cuya llegada se demora producto del fin de semana largo”.