Alumni vivió el domingo un partido más complicado que lo esperado, por eso después de la victoria, la alegría fue mesurada y la mentalidad que se percibió en el plantel es poner la cabeza en lo que viene, que será la revancha, ante Social y Deportivo Melo.
En ese sentido, el delantero Federico Chiocarello remarcó que habrá que “jugar con el cuchillo entre los dientes” la revancha para depositar al “Fortinero” en las semifinales del Torneo Provincial.
“Se ganó, que era el primer objetivo; también queríamos sacar la mayor diferencia de goles que podíamos, pero se dio un partido duro, complicado”, reconoció el delantero, que agregó: “El rival trata bien la pelota y tiene jugadores interesantes, pero lo importante es que se ganó y los tres puntos están en casa, sabiendo que quedan otros 90 minutos muy difíciles”.
El delantero, que marcó el tercer gol en la victoria 3-2 que se registró en Plaza Ocampo, también habló del rendimiento que tuvo el equipo en el primer partido de cuartos: “Fuimos de menor a mayor, por momentos tuvimos buen juego, cuando marcamos la diferencia y aparecieron los espacios. También tuvimos desatenciones en algunas pelotas, pero hay que seguir mejorando y metido en los 90 minutos”, analizó.
Por último, en cuanto a Social y Deportivo Melo, el jugador de Las Varillas indicó que “se hará fuerte en su cancha, así que tendremos que ir y jugar con el cuchillo entre los dientes los últimos 90 minutos”.
Ganó confianza
Por su parte, el lateral Franco Gozzerino se mostró feliz después de haber marcado “el gol” del domingo, con estilo maradoneano.
“La verdad es que no venía convirtiendo y esto me sirve para ganar confianza; no venía bien en lo futbolístico, pero trabajé duro en la semana para llegar mejor a este partido”, declaró Gozzerino, figura del encuentro.
Sobre el partido, el ex-Rivadavia indicó: “No sabíamos lo que iba a hacer el rival, entonces nos complicamos al principio, pero fuimos mejorando y, por suerte, ganamos”.
“El rival juega al fútbol y tiene dos o tres jugadores interesantes, pero tuvimos dos o tres desatenciones y eso nos complicó”, completó Gozzerino, que dedicó su golazo: “A mi familia, que me banca siempre”.