Ameghino continúa entrenando de cara a los encuentros del viernes y el domingo que se jugarán en Villa María, válidos por el tercer y cuarto juego de la serie final contra 9 de Julio de Morteros, correspondiente a la serie final de la Liga Cordobesa de Básquetbol.
Cabe recordar que en el primer juego el Patriota se impuso 80-76, pero, en gran trabajo, en el segundo partido Ameghino ganó 84-67.
El plantel no entrenó completo, ya que algunos jugadores fueron afectados por síntomas gripales y estuvieron ausentes las primeras prácticas de la semana. Alejandro Quigley, Santiago Cordero, Ricardo Lástrico, Abel Aristimuño y Santiago Ferreyra no pudieron entrenar con normalidad.
Por otro lado, la buena noticia tiene que ver con la mejoría de Diego Cerutti, quien de a poco va recuperándose de la lesión en la rodilla que no le permitió sumar demasiados minutos en los dos primeros juegos de la serie.
El plantel dirigido por Pablo Castro entrenará hoy en doble turno, a la espera de los dos encuentros del fin de semana, mostrando un buen ánimo luego de la victoria conseguida el pasado domingo.
Se realizan mejoras en el gimnasio de calle San Juan para posibilitar mayores comodidades al público que seguramente en gran número asistirá a los encuentros de viernes y domingo.