Un hombre de 34 años fue trasladado a la sede policial, durante la tarde de ayer, en el marco de un procedimiento que realizaron efectivos de la Comisaría de Villa Nueva, por estar vinculado a la tenencia y presunta comercialización de marihuana, informó la Unidad Departamental San Martín.
La intervención de los uniformados se concretó a las 18 de ayer en “un domicilio céntrico” de la vecina ciudad, aunque la Policía no precisó la dirección ni la identidad del sujeto aprehendido.
Los agentes que diligenciaron la orden de allanamiento emitida por la Justicia hallaron e incautaron durante la requisa varias plantas de cannabis sativa (marihuana), además de hojas secas de ese estupefaciente, como así también elementos que habitualmente se utilizan para el fraccionamiento.
En tanto, el individuo arrestado es “ocupante de la vivienda” donde se realizó el allanamiento, por lo que su presencia en el lugar no es ocasional.
Cumplimentada la disposición judicial, los efectivos de la fuerza de seguridad trasladaron al hombre a la dependencia policial por infracción a la Ley Nacional de Estupefaciente, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado Federal con asiento en Villa María.
Durante el procedimiento, así también, los agentes secuestraron herramientas “que tendrían vinculación con delitos contra la propiedad” que son investigados por la Policía de Villa Nueva.